Bueno, ahora pienso hablarles de un género un poco distinto (más bien un mucho) a comparación de los otros, ya que casi todo es normal, a excepción del idioma en el que está, en coreano...no se asusten, es increíble todo, es muy distinto, lo cual me atrajo mucho, ojalá y después de que vean bien en qué consiste se animen a oír un poco :D
El kpop es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur.
La experiencia visual es una parte integrada del K-pop, que forma parte de la apariencia física del artista y la ropa, así como los sofisticados efectos visuales de los conciertos y vídeos musicales. Los vídeos de K-pop son, a menudo, vívidos, coloridos, estridentes, extravagantes y en comparación a los tradicionales vídeos, pueden ser más chocantes o incomprensibles.
Las canciones de K-pop son a menudo escritas por compositores experimentados, algunos de ellos nacidos o criados en Estados Unidos, como es el caso de Teddy Park, pero hay compositores y productores americanos y europeos (como will.i.am o Sean Garret) que brindan canciones a los artistas coreanos. Algunos ídolos del K-pop que componen y escriben sus propias canciones son, por ejemplo, Joghyun, Tablo, G-Dragon, y los miembros de CNBLUE, Block B y Bangtan Boys<3
Bueno, y 2 elementos que son básicos en la industria del kpop son:
Danza
La danza es una parte integral de los varios estilos del K-pop como el dance, hip hop, R&B, rock, etc. Cuando se combinan varios cantantes, los cantantes a menudo cambian sus posiciones mientras cantan y bailan con movimientos rápidos en sincronía.
Moda
El K-pop influye en la moda, especialmente, de Asia, dónde la ropa y los accesorios usados por las estrellas de K-pop así como sus peinados y las marcas de cosméticos que utilizan son buscados por los jóvenes oyentes.
Para mí, este es un género que me puede alegrar en tan solo un segundo, hay tantas cosas distintas con la música que oímos hoy en día que me maravilla, vale la pena oír cosas nuevas, se los recomiendo muchísimo, un idioma no puede ser una barrera, o bueno, eso pienso yo ;)